martes, 28 de septiembre de 2010

DE LA CALLE VENDRA Y DE LA CASA LO SACARAN ( CRONICA)


DE LA CALLE VENDRA Y DE LA CASA LO SACARAN

Hace algunos días José Julio salió como todas las mañana a barrer la terraza de su casa. Esa es su costumbre desde que vive solo con uno de sus hijos. Al abrir la puerta sus ojos, aun algo cerrados por el sueño matinal, divisaron seis pilitas de arena en la terraza, muy cerca a la entrada.
Será que fueron algunos niños  que hicieron estas travesuras y se colocarían a jugar en la puerta del señor José julio y colocarían las seis pilitas de arena, o será posible que fuera una persona mala que le quiere hacer daño al señor José julio.
Al señor le pareció muy raro que amaneciera esa suciedad en la puerta, pero pensó quizás, que se trataban de algunas hormigas que quisieron hacer su casa allí.
Pero de igual manera el señor José Julio pues no le presto mucha  atención  a lo visto en la puerta de su casa. El lo que hizo con la escoba fue barrer las pequeñas  pilas; Una vecina, que a esa hora también aseaba su terraza, reprendió al señor José julio por haber hecho eso. Ella le dijo que tenia que echarle agua, porque podía ser  una brujería y de la pura.
El señor José Julio desde ese día no a logrado dormir hay algo que lo atormenta y aquellas palabras de su vecina no las olvida ya que el por las noches  cuando duerme el siente pasos y movimientos en su cama es mas a llegado al colmo de sentir que una mujer se sienta en su cama y lo pincha con un trinche y luego ve que algo se esconde debajo de su cama y empieza a salir sangre, pero lo curioso es que al espanto no le gusta el tono de voz del señor José julio por que cuando el ve que están sucediendo todas estas cosas como si estuviera en una película de ultratumbas el da un fuerte grito y el espanto se desaparece de inmediato.
En la costa son muchos los casos de personas a las que les tiran maldiciones y brujerías en las puertas de las casa, por eso no es tan extraño que el señor José julio este experimentando todas estas clases de anormalidades; todos debemos extrañarnos cuando encontramos un animal muerto, figuras en forma de cruz con tierra, sal regada o arena negra; según Álvaro palacio investigador de los temas paranormales, quienes recurren a esta practica oscura lo hacen por envidia y odio y casi siempre son vecinos cercanos.
Sin embargo hay muchas personas que viven de esta practica como lo son: los brujos, santeros, vudú, o simple personas que practican la magia negra comenta palacio, para ello salen en un cuerpo astral y aprovechan la oscuridad de la noche si encuentra algo extraño al levantarse evite tocarlo, trate de reprender toda maldad del enemigo y después si échelo fuera.
Por que de la calle llegaran y de la casa nos sacaran sin embargo al señor José julio no lo han logrado sacar de la casa aunque es una posibilidad que no deja de a un lado  ya que esta pensando buscar un nuevo lugar de residencia por que el con la bruja no piensa compartir su casa ni mucho menos su cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario